MAESTRÍA EN COMERCIO INTERNACIONAL

Objetivo
La Maestría en Comercio Internacional es una oportunidad para conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, el comportamiento del consumidor y cuál es el rol de liderazgo que deben adoptar los/as nuevos/as directivos/as para lograr el éxito empresarial en un contexto. como el actual.
En esta maestría se realizará un recorrido por todas las áreas de la cadena de valor de la empresa para que tengas una visión global y seas capaz de crear estrategias exitosas en los entornos internacionales.
registro

Perfil de ingreso

Conocimientos

  1. Analizar aspectos de desigualdad, dominación y violencia en el país.
  2. Poner en práctica las habilidades del pensamiento para la solución de problemas.
  3. Desarrolla tu destreza para la comunicación oral y escrita en español y otros idiomas.

Habilidades

  1. Planear y desarrollar estrategias de operación y comercialización a escala internacional.
  2. Mejorar tus competencias de adaptabilidad a entornos culturales internacionales.
  3. Aprender a coordinar, dirigir y evaluar proyectos multidisciplinarios en materia de comercio internacional.
  4. Aprovechar las tecnologías de la información y la comunicación como herramientas de aprendizaje.

Actitudes

  1. Fortalecer tus habilidades y compromiso de acuerdo a objetivos y metas.
  2. Saber trabajar en equipo visión con crítica, creativa y global.
  3. Superarte en tareas de investigación con alto grado académico.
  4. Retar tu habilidad para comunicarte en forma oral y escrita en un entorno global.